+34 902 47 64 53 | qw@quickwhite.es

QuickWhite - QuickLase

En QuickWhite-QuickLase, buscamos que nuestros tratamientos lleguen a los pacientes al cien por cien de sus posibilidades, buscando en la política de precios recomendada a nuestros doctores que esos tratamientos sean realmente asequibles, pudiendo de esta forma acceder a tratamientos hasta ahora reservados a personas de alto nivel adquisitivo y/o a personas que necesitan tener una imagen para desarrollar su actividad profesional, por ejemplo, las estrellas de cine.

Todos nuestros tratamientos están testados por las Universidades más importantes del mundo, nuestros sistemas tienen los permisos CEE y FDA, así como todos nuestros productos de higiene personal ofrecen la calidad que otorga la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y autorización de Comercio, además todos nuestros productos cosméticos cuentan con los registros en la CPNP (Portal de Productos Cosméticos de la CEE).

No dudes, en caso de querer acceder a alguno de nuestros tratamientos, nos hagas llegar por e-mail tu solicitud y nosotros te remitiremos al profesional o profesionales más cercanos para que puedas tener opción a nuestros tratamientos.

No olvides que todos nuestros productos solo los encontrarás en clínicas dentales debido a la profesionalidad de nuestras gamas, ya que otros productos o técnicas que puedas encontrar en otros establecimientos carecen de las garantías y de la profesionalidad exigida para este tipo de tratamiento.

En definitiva, no olvides que la boca tanto en salud como estética es parte muy importante de nuestro aspecto y de nuestra salud, por lo que no dejes de cuidar por ella y el mayor de los cuidados es mantener una correcta higiene diaria. Acude regularmente a tu dentista, por lo menos una vez al año y de esta forma mantendrás tu boca más sana y más bonita.

Categorías

Enviar mensaje

Captcha