+34 902 47 64 53 | qw@quickwhite.es

Quiénes somos

Quiénes somos

QuickWhite-QuickLase es la única empresa multinacional especializada en blanqueamiento dental y en láser de diodos para tejidos blandos.

QuickWhite nace en Inglaterra en los años 90 asentándose como líder en blanqueamiento dental en el país. En el año 2002 empieza a expandirse comenzando por España y Alemania. El gran esfuerzo y trabajo realizado por el personal de la filial española hace que tras unos años vaya ampliando desde allí el mercado internacional, quedando como oficina central para todo el mundo.

A la vez que se iba ampliando el mercado, QuickWhite no dejaba de investigar, introduciéndose en el mundo del láser de diodos y crea su amplia gama de láseres de diodos para tejidos blandos, incluyendo el modelo DUAL, único en el mundo. De esta forma ampliamos nuestra gama de productos y nos especializamos en dos sectores muy concretos: el blanqueamiento dental, que viene desarrollando desde sus inicios, y el láser de diodos para tejidos blandos diseñado para el sector odontológico, aunque tenga aplicaciones en otros campos.

Quickwhite desde Reino Unido está incluida dentro de ISO 9001 e ISO 13485, con las homologaciones de la FDA (USA) y la ECC (EUROPA), es miembro de la British Central Trade Associate.

Actualmente, entre la central comercial en España y las manufacturas en Inglaterra y Estados Unidos, QuickWhite-QuickLase ofrece los mejores productos en el mercado de los dos sectores en los que está especializado. Siendo desde el año 2.010 en su central de España la sede de fabricación de todos los productos y geles blanqueantes para todo el mundo, teniendo todas las autorizaciones y registros sanitarios otorgados por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), así como referente a los productos cosméticos cuentan con su alta en el Portal Cosmético Europeo CPNP. Por lo tanto QuickWhite cumple con todas las normativas y requisitos existentes dentro del Comunidad Economica Europea.

QuickWhite-QuickLase, como fabricante y venta directa al odontólogo, ofrece productos más competitivos, acompañados de un paquete de servicios que sólo nosotros ofrecemos en el mercado : formación al personal de la clínica por parte de nuestro equipo de profesionales que le atenderá de forma personalizada, de manera que se pueda llevar a cabo con total profesionalidad el tratamiento de blanqueamiento dental, apoyo publicitario para promocionar el blanqueamiento en la clínica, servicio técnico propio, atención telefónica permanente. En definitiva, tratamos de obtener la mayor satisfacción del profesional, así como del paciente final, consiguiendo blancas y sanas sonrisas y unos beneficios adicionales en la clínica especializada en este tratamiento estético.

 

Fabricantes

Fabricantes

Desde el año 2.008 QuickWhite es fabricado en España integramente para todo el mundo, desde nuestras oficinas de Málaga se realiza la fabricación y distribución mundial del producto.

Dentalsur 2003, S.L. como dueña de la patente y de los permisos de fabricación de productos de blanqueamiento dental, puede desempeñar el proceso productivo de cualquier producto blanqueador ya sea cosmético, de higiene personal o médico, teniendo la ventaja de poder tener el producto puesto en el mercado con rapidez y con la garantia de cumplir todos los requisitos legales que se necesiten en cada mercado. Por ello podemos en cada momento ofrecer al distribuidor y al profesional la posibilidad de personalizar los productos, crear nuevos formatos y presentaciones y en definitiva poder atender la demanda que en cada momento se necesite con todas las garantias y requisitos que demande el mercado.